Instalación de tarima juncker en Majadahonda
Disfruta de una decoración en madera muy elegante escogiendo la tarima juncker para la reforma de cualquier pavimento. Su fácil instalación permite renovar fácilmente el aspecto de cualquier estancia sin necesidad de tener que realizar una gran inversión en la elección del tipo de suelo.
La combinación de sus estilos proporciona el recurso perfecto para personalizar cada lugar de la casa, especialmente en viviendas unifamiliares.
Esta versatilidad permite que se adapte a las necesidades de cualquier vivienda, así como emplearse en la reforma de locales y oficinas con la misma comodidad. Para la instalación de tarima juncker en Majadahonda se utilizó la estructura de tablas de madera prefabricada, muy similar a la tarima flotante, que se ajustan sobre una guía que no ensambla las tablas al suelo.
Así, se superpone un listado de guías en madera u hormigón en las que se colocan las tablas sujetadas entre sí mediante clips o bien unidas mediante encolado.
Su peso ligero permite un transporte fácil y una colocación mucho más cómoda, lo que agiliza el tiempo total de trabajo en cada obra. Además, la gama de texturas disponible permite adaptar la tonalidad de la madera a cualquier decoración.
Este pavimento está especialmente preparado para resistir las rozaduras del uso habitual y para su mantenimiento no es necesario utilizar productos de limpieza especializados.
Ventajas de una tarima juncker
- Adaptada a cualquier espacio: Con tablas disponibles en varios tamaños, es posible aplicar el pavimento al tamaño de cualquier habitación. Al disponer también de varios grosores, es posible utilizarlas también para forrar el suelo de zonas de paso como escaleras o recibidores, y así ofrecer una mayor continuidad visual en la decoración del hogar.
- Fácil mantenimiento: La capa protectora de barniz utilizada en la tarima juncker soporta el uso de productos de limpieza fáciles de conseguir y ofrece una resistencia mayor al uso continuado. Para prolongar un cuidado de cada superficie, se recomienda el uso de productos aislantes, como alfombras o tacos protectores para los muebles con los que evitar rozaduras.
- Variedad de tonalidades: El acabado de tarima juncker permite disfrutar de una amplia gama de tonos en madera (roble, haya, etc.) que proporciona una estética cálida y elegante a cada estancia. La combinación de aceites y barnices sobre distintas superficies permite disponer de un mayor número de colores entre los que encontrarás el suelo a tu gusto.
Presupuesto para tarima juncker en Majadahonda
Benefíciate de un resultado profesional contratando los servicios de Woodmagik. Contamos con un equipo de especialistas con años de experiencia acumulada que podrán asesorarte en tu elección y completar un trabajo impecable en poco tiempo.
Elaboramos presupuestos sin compromiso para los que acudimos presencialmente hasta la dirección que nos indiques para valorar el tipo de madera más adecuada a utilizar en cada situación.
De esta forma, ajustamos nuestros precios finales para conseguir que tu próxima reforma resulte mucho más accesible. Contarás con la garantía de un trabajo profesional con el que disfrutar al máximo de tu hogar durante años.
Aquí tienes un ejemplo de instalación realizada para uno de nuestros clientes: