Lijado y barnizado en Madrid
El restaurante estaba llevando a cabo una restauración de todo el interior del local. Aunque hicieron un cambio de todo el interior dejaron la tarima maciza original y no cambiaron el suelo ni lo taparon.
Después de la reforma quisieron cambiar el suelo. Al contratarnos les asesoramos entre las diferentes posibilidades que tenían para conseguir un suelo nuevo. Para ello les planteamos la opción de cambiar la tarima o darle una segunda vida gracias al acuchillado, lijado y barnizado. La tarima maciza de madera tiene la ventaja de que se puede restaurar cada cierto tiempo y así se logra un suelo «nuevo» con la imagen original y sin tener que realizar una costosa obra.
El proyecto consistió en ese rejuvenecimiento del suelo a través de una restauración lijando y barnizando el parquet. Todos los salones e incluso las escaleras son de madera maciza. Un suelo para toda la vida y que además es el suelo más aislante térmico del mercado. Este suelo es duradero, estéticamente elegante y además permite el ahorro gracias a ese aislamiento natural que tiene la madera.
En caso de que quieras que te demos un presupuesto para la restauración de tu suelo de madera maciza no dudes en escribirnos. Te informaremos sin compromiso.